Envíos


En cumplimiento de la normativa aplicable al sector de comercio mayorista, esta empresa establece el plazo de 15 días para proceder a la devolución o cambio del producto que por circunstancias ajenas tuvieran defectos de fabricación.

Si la transferencia no se ha realizado en los 5 días posteriores a la realización del pedido en le tienda, dicho pedido será cancelado.

Devoluciones


El precio marcado en el producto no incluye el IVA, por lo que será facturado de forma desglosada. Todo ello en cumplimiento de la Ley 37/1992, del 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido vigente hasta el 01 de abril del 2015.

Si los productos recibidos llegan dañados ,con defectos o incorrectos, podrá ejercer su derecho a devolver el/los artículos. Para ello deberá notificar su solicitud por email en el plazo de 5 días desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos deberán estar en nuestra tienda dentro de los primeros 15 días desde su recepción.

Para su aceptación la devolución deberá cumplir los siguientes requisitos.

1. La devolución deberá ser enviada electrónicamente a Lookat bolsos. info@lookatspain.es Dentro de 5 días desde su recepción.

2. Los productos no tienen que estar usados ni dañados. Los artículos serán revisados por nuestro departamento de calidad, si estuvieran dañados, manchados o utilizados, la devolución no podrá ser aceptada. En ese caso se procederá a su reenvió y/o se rechazará la devolución del importe. 

3. Todas las etiquetas deberán permanecer intactas.

4. Los productos se devolverán en su embalaje original.

5. La devolución de todos los productos se hará en un solo envío.

6. Coste de transporte de devolución a si como los gastos inherentes a la misma, como impuestos de importación/exportación correrá a cargo del cliente.

Tras la aceptación por parte de nuestro departamento, de la devolución, se le enviará el mismo artículo en el caso de que lo desee o el importe correspondiente se abonara en su próximo pedido ,o en su cuenta en el plazo de 10 días desde la recepción de la devocionario en nuestra tienda. Rogamos tomen nota de que cualquier perdida debido a los posibles costes de trasporte, manipulación e impuestos no serán objetivo de devolución.

Si tuvieron alguna pregunta referente a las devoluciones no duden en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente , al info@lookat.es O directamente haciendo clic en contacto.

En Lookat te ofrecemos total garantía de pago seguro


El método de pago aceptado es el de transferencia, ingreso bancario o tarjeta bancaria. Si la transferencia no se ha realizado en los 5 días posteriores a la realización del pedido en le tienda, dicho pedido será cancelado.

Ajustes

Menú

Código QR