Términos y Condiciones
Envíos
En cumplimiento de la normativa aplicable al sector de comercio mayorista, Lookat establece un plazo de 15 días para proceder a la devolución o cambio de cualquier producto que, por circunstancias ajenas a los usuarios, presente defectos de fabricación.
Si la transferencia no se ha realizado en los 5 días posteriores a la realización del pedido en la tienda, dicho pedido será cancelado automáticamente.
Devoluciones
El precio marcado en el producto no incluye el IVA, que será facturado de forma desglosada conforme a la Ley 37/1992, del 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido vigente.
Si los productos recibidos llegan dañados, con defectos o incorrectos, podrá ejercer su derecho a devolver los artículos. Para ello, deberá notificar su solicitud por email en el plazo de 5 días desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos deberán estar en nuestra tienda dentro de los primeros 15 días desde su recepción.
Para que la devolución sea aceptada, deberá cumplir los siguientes requisitos:
- La solicitud de devolución deberá ser enviada electrónicamente a Lookat a través del correo info@lookatspain.es dentro de los 5 días desde su recepción.
- Los productos no deben estar usados ni dañados. Los artículos serán revisados por nuestro departamento de calidad; si estuvieran dañados, manchados o utilizados, la devolución no será aceptada. En tal caso, se procederá a su reenvío y/o se rechazará la devolución del importe.
- Todas las etiquetas deberán permanecer intactas.
- Los productos deberán devolverse en su embalaje original.
- La devolución de todos los productos se hará en un solo envío.
- El coste del transporte de la devolución, así como los gastos inherentes a la misma, como impuestos de importación/exportación, correrán a cargo del cliente.
Tras la aceptación por parte de nuestro departamento de calidad de la devolución, se le enviará el mismo artículo si así lo desea, o el importe correspondiente se abonará en su próximo pedido o en su cuenta en el plazo de 10 días desde la recepción de la devolución en nuestra tienda. Rogamos tomen nota de que cualquier pérdida debido a los posibles costes de transporte, manipulación e impuestos no será objeto de devolución.
Si tiene alguna pregunta referente a las devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo info@lookat.es o directamente haciendo clic en contacto.
Garantía de Pago Seguro
En Lookat le ofrecemos total garantía de pago seguro. Los métodos de pago aceptados son transferencia bancaria, ingreso bancario o tarjeta bancaria. Si la transferencia no se ha realizado en los 5 días posteriores a la realización del pedido en la tienda, dicho pedido será cancelado automáticamente.